domingo, 13 de junio de 2010

Y colorín colorado…


...este cuento se ha acabado.

Creo que al principio de esta asignatura, todos éramos un poco más ingenuos. Lo veíamos todo como una especie de cuento, en el que cuando acabásemos la carrera íbamos a tener millones de trabajos y funciones específicas. En el que íbamos a poder cambiar en mundo con solo una varita mágica, o con una poción en un caldero.


Y mucho más lejos de la realidad en la que hoy por hoy me encuentro. Creo que todos hemos madurado mucho con esta asignatura, nos ha ayudado a abrir los ojos, a saber que tenemos que luchar mucho una vez que terminemos. Lo siento... es el momento de crecer.



Aunque esto era lo primero que debía de haber puesto, quiero dar las gracias a los dos profesores de la asignatura (hoy te estoy dando una de cal y una de arena Jose :P). Os felicito a los dos, especialmente a Almudena que para eso ha sido mi profe, por vuestro trabajo, esfuerzo y paciencia con nosotros. Por querernos enseñar lo que sabéis no solo de forma objetiva o formal como hacen otros, sino desde la propia experiencia y la “cruda realidad”.

Además, la metodología de la asignatura, ha sido francamente buena, no solo porque nos ahorre un examen, que también, sino porque de esta forma aprendemos mucho más que quedándonos con algo de memoria, soltándolo en un papel y olvidándonos de ello para siempre. Nos ha hecho reflexionar, trabajar en grupo, conocer las opiniones de los demás: compañeros, profesores, actores invitados… interesarnos más por colectivos que nunca habíamos conocido, exponer (aunque de nuevo, no ha conseguido quitar mi miedo escénico).

Asique, de nuevo GRACIAS y hasta siempre =) aquí finaliza mi blog, con pena por una parte y alegría por la otra, sentimiento contradictorio.

1 comentario:

  1. Bien Lucre. No he conseguido que te mojes del todo, pero has trabajado las entradas y al final nos das un poco de cañita. Eso me gusta. Buen trabajo.

    ResponderEliminar