viernes, 11 de junio de 2010

Exposición 13: Aulas Hospitalarias.

No voy a volver a realizar una entrada entera sobre aulas hospitalarias, ya que aunque esta me correspondería por tratarse de los compañeros del M-1, ya hice una con los datos aportados en la exposición del M-2 sobre aulas hospitalarias.

Aún así me gustaría valorar el trabajo hecho por msi compañeras Conso, Úrsula y Luisa. Éstas comenzaron con un Quiere ser millonario, el cual se prepararon mucho, las vestimentas, los premios, la escenificación, las preguntas... Fue muy ameno y divertido.

Después expusieron el trabajo que habian realizado, concepto de infancia, fases de ésta, las necesidades que poseen, conceptos de salud y enfermedad, nacimiento y desarrollo de las aulas hospitalarias...

Algo muy intresante que hicieron también ellas mismas fue un reportaje que llamaron: "DIA A DIA DE UN NIÑO CON ENFERMEDAD". Han acompañado a la madre de una niña con sindrome de Rett durante todo el día. Esta madre contaba sus experiencias, los retos a los que se enfrente dia a día y dice que cuando estuvo en las aulas hospitalarias no tuvo buena experiencia. Pidió papeles y colores para su hija y todavía esta esperando.

Me pareció una exposición muy trabajada. Sin embargo se excedieron de la hora, desfavoreciendo al siguiente grupo.

Hasta mañana! =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario